Rage of the Immortals es un juego de rol, estrategia y acción en el que los jugadores tendrán que reclutar al mejor grupo de luchadores posible, para enfrentarse a multitud de oponentes, tanto controlados por la inteligencia artificial, como por otros jugadores a través de Internet.
La mayor parte del tiempo la pasaremos gestionando nuestra ciudad, en la que tendremos que construir todo tipo de edificios para conseguir diferentes recursos. Nuestros luchadores necesitarán recuperarse de sus heridas, mejorar sus habilidades, e incluso fusionarse... y para ello deben tener las instalaciones apropiadas.
Cuando no estemos gestionando a nuestros luchadores, a los que podremos subir de nivel, fusionar, destruir y mejorar, podremos participar en combates. Los enfrentamientos en Rage of the Immortals tienen lugar de manera automática, de manera que el jugador tan sólo tendrá que activar el ataque especial cuando éste se cargue. Ese será su único impacto durante los enfrentamientos.
Rage of the Immortals supone una buena mezcla de géneros, que cuenta un diseño artístico interesante, y una jugabilidad algo escasa pero entretenida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rage of the Immortals. ¡Sé el primero! Comentar